viernes, 24 de enero de 2014

¿16 GB de almacenamiento? ... Que movil te da mas GB para usar?


smartphones-almacenamiento

Todos sabemos que la cantidad de almacenamiento interno que ofrecen los smartphones dentro de sus especificaciones no siempre corresponden con la realidad del almacenamiento libre que queda al usuario, ya que, sumado a las aplicaciones pre cargadas, también se tiene que tener en cuenta lo que pesa el propio sistema operativo, y así, en un smartphone que supuestamente tiene 16 GB, los usuarios solo pueden sacar provecho de una parte estos GB que trae el equipo.
Pero, exactamente, ¿cuánto espacio disponible tenemos en un smartphone de 16GBWhich ha publicado una imagen (la de este post) en la que podemos comparar los GB que tenemos a nuestra disposición en algunos smartphones.

viernes, 17 de enero de 2014

Descargar: Modern Combat 4: Zero Hour (Online / Offline) Apk



Modern Combat 4: Zero Hour el juego número 1 de los FPS, siente la intensidad dramática de la historia y métete en la piel de las dos partes implicadas, jugando también como el villano, Edward Page. Domina el campo de batalla con un nuevo sistema de movimiento táctico.

Comienza la guerra y participa en la acción que se desarrollará en todo el mundo, desde la Antártida hasta Barcelona, siente el caos de la guerra en el campo de batalla con gráficos dignos de consola, animaciones realistas y objetos dinámicos. Voces y sonidos mejorados, realizados por un estudio de renombre en la industria cinematográfica.
 
DISFRUTA DE UN MODO MULTIJUGADOR COMPLETAMENTE REDISEÑADO.

viernes, 10 de enero de 2014

Rootea tu LG G2 en un solo click



El G2, por muchas razones, es un movil excelente que ofrece lo mejor de la tecnología de LG. Las características y especificaciones del dispositivo puede hacer que cualquier amante de los smartphones Android anhelen tener un G2

Han pasado ya varios meses desde la salida del LG G2 y recientemente ha recibido una nueva actualización de firmware vía OTA, poniendo su versión de Android en 4.2.2 Puede sonar bastante anticuado para un teléfono insignia, pero seamos los equipos con KitKat en este momento se cuentan con los dedos de una sola mano. De todas formas, si ya ha recibido la nueva actualización de firmware y ahora está buscando una manera de Rootear tu LG G2,  en AndroidZoneRD hemos llegado con otro tutorial para ti.

jueves, 9 de enero de 2014

Sabias que en la presentacion del primer iPhone casi nada funcionaba

La verdad sobre la primera demo del iPhone: casi nada funcionaba

Hoy se cumplen 7 años desde que Steve Jobs presento el primer iPhone en 2007 , todo se vio perfecto en la demo, pero sabias que estaba repleto de errores, casi nada funcionaba y que todo lo que vimos fue un gran teatro ensayado mas de 100 veces?

La demo se había preparado al milímetro para mostrar solo lo que el iPhone podía hacer y esconder lo que aún necesitaba ajustarse, que era mucho.

martes, 7 de enero de 2014

Samsung presenta sus nuevos tablets en el CES 2014

Samsung ha presentado en el CES 2014 cuatro nuevos modelos de tablets con tamaños entre 8,4 y 12,2 pulgadas. Los nuevos modelos reciben la etiqueta Pro y cuentan con prestaciones que las sitúan en la gama alta. 


Samsung Galaxy Note Pro 12.2: Se trata de un tablet de 12,2 pulgadas que tiene una resolución de 2.560 por 1.600 píxeles e incorpora un procesador Exynos 5 Octa en el modelo WiFi y Snapdragon 800 para la versión 4G/LTE. Se completa con 3GB de RAM, 32GB  de memoria interna, cámara de 8 megapíxeles, batería de 9.500 mAh y Android 4.4 KitKat y con el S Pen de Samsung.

ALCATEL ONE TOUCH CONTINÚA INNOVANDO EN EL CES 2014



ALCATEL ONE TOUCH continúa innovando en el mundo móvil y presenta en el Consumer Electronic Show de Las Vegas, nuevos modelos de Smartphones y Tablets que representan una evolución en Smartphones y Tabletas, con procesadores de ocho núcleos; grandes pantallas; brillantes y divertidos colores, entre muchas otros opciones inteligentes distinguidas por su facilidad de uso.

El primer día de la Feria, ALCATEL ONETOUCH presento en el Stand 9825 del LVCC Central Hall:

lunes, 6 de enero de 2014

ZTE Grand S II añade desbloqueo por voz.


ZTE Grand S II


ZTE anunció oficialmente al ZTE Grand S II, el sucesor del Grand S. El Grand S II posee una pantalla 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 800 a 2.3GHz, cámara trasera de 13 megapixels, cámara frontal de 2 megapixels, 16GB de almacenamiento interno, batería de 3000mAh, y corre Android 4.3 Jelly Bean.

domingo, 5 de enero de 2014

Instala Android 4.4.2 Kit Kat en tu Samsung Galaxy S4



Esta Rom es una versión portada del Samsung Galaxy S4 GT-I9505G Google Edition y tiene una interfaz limpia y una experiencia pura tal y como la gama NexusEstá Rom está en su versión final y funciona TODO a la perfección y NO tiene NINGÚN bug NI errores.