jueves, 28 de agosto de 2014

Samsun Gear S ... Todos los detalles

 


Samsung ha presentado este jueves su nuevo dispositivo, Gear S, capaz de efectuar llamadas de voz de forma independiente sin la necesidad de tener cerca a un teléfono móvil matriz.

De esta manera, será su primer «smartwatch» capaz de hacer y recibir llamadas sin necesidad de un móvil cerca y se trata de un nuevo esfuerzo de la compañía para crear un nuevo motor de crecimiento.



 


A diferencia de sus predecesores, el nuevo dispositivo de Samsung es ligeramente más grande al llegar a las 2 pulgadas de pantalla, con un diseño curvado que se ajusta mejor a la muñeca. Además, ofrece interesantes características como conectividad WiFi y navegación GPS incorporado. La conectividad 3G con la que llegará permitirá que el reloj pueda estar sincronizado con el dispositivo matriz, un teléfono móvil, pero a su vez ser independiente, a diferencia de otros modelos similares que requieren de manterse cerca para que la conexión Bluetooth no se pierda, algo que sucede muy de vez en cuando. 

Otro aspecto a tener en cuenta es la resolución de la pantalla, también mejor que sus antecesores, llegando a los 360 x 480 píxeles. La batería es de 300 mAh, con lo que se estima una duración de dos días antes de cargarla.


Características técnicas