lunes, 29 de abril de 2013

Samsung nos cuenta la historia detrás de el diseño del Galaxy S4



Si usted está interesado en saber acerca del proceso de diseño detrás del Samsung Galaxy S4 entonces Samsung acaba de lanzar este video en el que el  Vice Presidente de UX Design, Sungsik Lee, así como diseñadores de UX Desing Kyungdae Park y Dongjun Shin nos explican parte del mismo.

El vídeo está completamente en coreano con subtítulos en Inglés y definitivamente vale la pena ver.









miércoles, 24 de abril de 2013

Samsung presenta el Samsung Galaxy S4 en Republica Dominicana



Santo Domingo, Rep. Dom., 24 deAbril, 2013 − Hoy estuvimos en la tan esperada presentacion del Samsung GALAXY S4, un dispositivo de última generación, diseñado para mantener a las personas unidas y enriquecer cada uno de sus días.

El Samsung GALAXY S4 se pondrán a la venta a nivel mundial a partir de las 10 a.m. del 27de abril. En nuestro país estará disponible para su compra a partir del 3 de mayo.

Elias Kabeche, Vicepresidente de Ventas y Marketing para la División deI informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics Latin América –Miami, fue el encargado de introducirnos el GALAXY S4 , nos hablo de sus funciones y aseguró que el GALAXY S4 ya ha demostrado su liderazgo en materia de innovación y que con él Samsung marca un nuevo punto de partida en el segmento de smartphones.

Al terminar la presentacion por parte del señor Kabeche, empezó la ronda de preguntas y respuestas sobre el GALAXY S4 ... cuestionamos al Sr. Elias Kabeche , sobre que modelo era el que llegaba a Rep. Dom ... y este nos afirmo que el modelo disponible para RD seria el que lleva el procesador EXYNO OCTA 5  (osea el octa-core = 8 núcleos) , lo cual representa un punto extra a la variante del GALAXY S4 que tendremos a partir del 3 de Mayo. 



Personalmente el Samsung Galaxy S4 nos sorprendió de manera positiva, sabíamos que es tremendo equipo, pero tenerlo en las manos es una experiencia inigualable, y la nitidez de su pantalla de 5 pulgadas Super Amoled Full HD es asombrosa.



Así que ya saben, desde el viernes 3 de Mayo puedes adquirir el nuevo buque insignia de Samsung , el Samsung Galaxy S4 , sin dudas el mejor smarthphone disponible en el mercado.


Aqui les dejo un listado de las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S4:











martes, 23 de abril de 2013

RESIDENT EVIL 4 APK [VERSIÓN EN INGLES]


Requisitos: android 2.1 o superior

Juego Resident Evil 4 Platinum, el juego que cambió el survival horror para siempre! 

Disfrute de uno de los capítulos más emocionantes de la saga Resident Evil en una forma totalmente nueva. 



Leon S. Kennedy, ex policía de Raccoon City, es ahora un agente de EE.UU. con una misión de alto secreto para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente. León comienza su investigación en un pueblo de Europa, donde se encuentra con una horda de aldeanos revoltosos que se comprometen sus vidas a Los Iluminados, el culto que perpetró el secuestro de Ashley. Como León se encuentra con horrores inimaginables, deberá averiguar quién o qué está detrás de todo. 

Los ingresos de Google Play crecen más rápido que los de la App Store



Ingresos de Google Play crecen más rápido que los de la App Store

Ambos stores recaudaron en forma colectiva 2.200 millones de Dolares entre enero y marzo, según Canalys, una firma de investigación de mercados.
Android ya posee casi un 70% del mercado de dispositivos móviles en el mundo, dijo el estudio.
Por otro lado, la firma App Annie, dijo que las ventas de Google Play subieron un 90% en el primer trimestre del 2013, respecto al cuarto trimestre del 2012, alimentadas por el fuerte crecimiento de los dispositivos móviles que usan sistema Android, en gran medida fabricados por Samsung.

domingo, 21 de abril de 2013

¿Quieres ser el primero en tener un Samsung Galaxy S4?







Samsung te ofrece la oportunidad de ganar un Galaxy S4 por medio de su promoción “Sé el primero”, que actualmente desarrolla en su página de Facebook “Samsung Mobile Caribe”  .



La marca ha creado una dinámica muy sencilla a través de la cual puedes convertirte en el ganador de un Galaxy S4: Una vez entres a “Samsung Mobile Caribe” debes acceder a “Sé el primero”. Desde allí escogerás un post de los tantos que existen, relacionados con el teléfono y lo pegarás en tu muro. Tus amigos serán vitales para que puedas avanzar en una fila virtual cuya posición está definida por el número de “Me gusta” que alcance tu post sobre el Galaxy S4.

Mientras más “Me gusta” tengas, más rápido te mueves en la fila virtual. Además, la aplicación te permite ver no sólo en qué posición te encuentras, sino también cómo vas avanzando o retrocediendo y en qué lugar estás con respecto a los otros jugadores. Si logras alcanzar el primer puesto, te llevarás el codiciado Smartphone de la marca. Samsung estará otorgando un premio cada día, desde el 22 de Abril y hasta el 2 de Mayo.

Los ganadores recibirán su Galaxy S4 el viernes 3 de Mayo, en la tienda Claro de Ágora Mall, en el centro de experiencia que Samsung estará instalando, con la intención de que los dominicanos conozcan y vivan las funciones que han convertido a este Smartphone en el líder de su categoría.



Foto: Aprovecha estas vacaciones y mira de todo lo nuevo que trae el Samsung Galaxy S4. 

En el siguiente enlace: http://bit.ly/10dMvcY








sábado, 20 de abril de 2013

Twitter cerrara TweetDeck para iPhone y Android el 7 de Mayo.






Ya lo habían anunciado pero ahora se confirma la fecha, el 7 de mayo, quien usa esta app vera cómo deja de funcionar.



Las supuesta razón oficial, es que TweetDeck usa una versión anticuada de la API de Twitter, puede ser cierto, pero más bien suena a excusa, y la explicación podría ser otra.

jueves, 18 de abril de 2013

GOOGLE ADVIERTE: brickeara las Google Glass si los propietarios las re-venden o prestan



En estos días Google comenzó a enviar los Google Glass a los afortunados que lograron ganar el concurso que la compañía anunció en Twitter .

LG Optimus G vs Samsung Galaxy S4



Diseño

Samsung opto por continuar la línea minimalista de diseño del Galaxy SIII. , donde predominan los bordes redondeados. Lo podremos encontrar en blanco y en negro, aunque se espera que lleguen más colores a lo largo del 2013. 

El diseño del Optimus G es más angulado, con bordes definidos y acabado en cristal. El smartphone destaca por la ausencia de botones físicos en la parte frontal. Ganador : Galaxy S4

miércoles, 17 de abril de 2013

Samsung presenta: Galaxy SIII Mini: Compacto y potente





Galaxy S III Mini mantiene el rendimiento y el diseño inspirado en la naturaleza del Galaxy SIII, pero en un tamaño más compacto, con una pantalla de 4 pulgadas, la mejor elección para aquellos que buscan un smartphone más práctico.

Santo Domingo, Rep. Dom. - Abril, 2013 - Samsung Electronics  Co. Ltd, lider global en medios digitales y tecnologia móvil, presento mundialmente el Galaxy SIII Mini i8190, el punto medio entre un smartphone potente y compacto.  

sábado, 13 de abril de 2013

Everything.me: un Launcher dinámico que se ajusta a tus gustos.



android everything.me aplicaciones android


Una de las mejores formas de modificar la forma de usar nuestro Android es a través de un Launcher, hoy en AndroidZoneRD, tenemos uno un poco distinto, uno más “dinámico”, mas smart.
Este nuevo launcher es conocido como Everything.me, uno que realmente lo único que hará es ajustarse a tus gustos. Aunque no importa realmente cómo lo hace, sino las funciones y opciones que nos brinda este launcher en particular.

Facebook Home para cualquier movil Android


Facebook Home fue lanzado el día de ayer vía Google Play pero con el detalle de que oficialmente sólo es compatible con los dispositivos HCT First, HTC One, HTC One X, HTC One X+, S3, S4 y Note 2  dejando fuera a millones de usuarios con otros equipos Android que querían probar el launcher de Mark Zuckerberg.


Gracias a la gran comunidad Android XDA es posible tener Facebook Home prácticamente en cualquier dispositivo Android sin importar la resolución de pantalla y lo mejor es que NO requiere de ROOT ni de modificar el build.prop o hacerle algo raro a tu equipo, la instalación es como cualquier otro APK y en un par de minutos podrás disfrutar de Facebook Home.

jueves, 11 de abril de 2013

S Translator Galaxy S4 .... para Galaxy SIII (i9300) y Note II




(NOTA:. PROBADO EN SAMSUNG NOTE II y SIII SOLAMENTE)


¿Que necesitas?



  • Movil Galaxy SIII i9300 o Note II (Obvio)
  • Debe estar Rooteado
  • Un Recovery personalizado

Plume Premium for Twitter v5.08 apk





Requisitos:android 2.1 o superior

Plume es un cliente de  Twitter altamente personalizable, lo que va a cambiar la manera que te sientes acerca de Twitter! , es los desarrolladore del popular Beautiful Widgets!. Plume es uno de los mejores clientes de Twitter para Android.


Una aplicación de Android es capaz de hackear el sistema de control de aviones



El consultor de seguridad y piloto comercial Hugo Teso ha creado una app para Android que permite hackear el sistema de control de aviones, pudiendo tomar el control de un avión de pasajeros.
Teso presentó su app en el 'Hack In The Box Conference', celebrado en Amsterdam para sacar a la luz el estado de la seguridad de la aviación, los sistemas informáticos y los protocolos de comunicación.

miércoles, 10 de abril de 2013

Nueva versión de Flash Player: para Android Jelly Bean

Los usuarios que cuentan con sistema operativo Android en la versión Jelly Bean y quieran reproducir contenidos Flash deben saber que puede hacerlo, lo instalan manualmente gracias al foro XDA Developers. Tengan en cuenta que el reproductor no es compatible con Chrome para Android.

fash-android-jelly-bean

lunes, 8 de abril de 2013

Comparación: Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5



We compare the specs – and other features – of the Samsung Galaxy S4 and iPhone 5


Procesadores: Octa core/Quad Core vs Dual core

El Samsung S4, viene en dos tipos un Quad-Core de 1.9 GHz y un Octa-Core de 1.6 GHz. Ambos ya están en el mercado. En cuanto al iPhone 5 apenas tiene un procesador Dualcore de 1.3 GHz. Ganador: Galaxy S4

CONFIRMADO! .. SAMSUNG GALAXY MEGA 6.3





Hoy hemos confirmado y recibimos la información sobre el Galaxy Mega 6.3. Este nuevo "Phablet", el Galaxy Mega 6.3,  tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas PLS HD, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles y un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz., tendrá 1,5 GB de RAM.

El dispositivo también. Samsung traerá unaa batería de 3200 mAh, las dimensiones son 88 × 167,6 × 7,9 mm, que es el mismo grosor que el Galaxy S4. El dispositivo se ejecutará en Android 4.1.2 o 4.2.2 

sábado, 6 de abril de 2013

Subway Surfers Metro: World Tour en Sydney + dinero ilimitado + todo desbloqueado


Especificaciones:

  • Actualizada el:
  • Versión actual: 1.9.0
  • Requiere Android: 2.3.3 o superior
  • Categoría: Acción y aventura
  • Tamaño: 24M
  • Precio: Gratis
 

Instalación:



1 - Instalar Apk , agradecer y disfruten. 


Descargar:


Apk:   Zippyshare








viernes, 5 de abril de 2013

HTC One Developer Edition de 64GB pre-ordenes disponibles ya



htc_one_dev_edition_tweet



HTC anunció a través de su cuenta de Twitter ayer por la noche que iban a empezar a tomar pre-pedidos para el HTC One Developer Edition,  hoy. 

El Developer Edition viene con 64 GB de memoria, una tarjeta SIM desbloqueada, gestor de arranque desbloqueado , y viene en color plata. La edición especial de este HTC One estará disponible por $649 Dolares y sólo pueden ser adquiridos por los clientes con un código postal de EE.UU.. 

lunes, 1 de abril de 2013

EL EFECTO iPHONE 5, HA TERMINADO: Android domina el mercado de EE.UU. Una vez más


Which one is better Android or iOS?


Apple está ahora detrás de Android en la cuota de mercado de los EE.UU. en ocho puntos porcentuales, según Kantar Worldpanel.

Tan recientemente como en enero, Apple era líder en cuota de mercado en los EE.UU. con el 51,2 %, pero HOY, se informa que Apple tiene un 43,5% del mercado de los EE.UU., y Android tiene el 51,3% del mercado.

PowerPros 2013 WBC 2013 Apk+SD data



Características:


Usted está en control de la acción en el Clásico Mundial de Béisbol 2013. Este famoso juego de béisbol en 3D de Japón ya está disponible en todo el mundo Incluye los 16 equipos del Clásico Mundial de Béisbol 2013 , y más de 400 jugadores de los mejores del mundo del béisbol.