miércoles, 18 de julio de 2012

Juez obliga a Apple a pedir perdón durante 6 meses, a Samsung en su página web, ya que Samsung no copió diseño del iPad.


Juez obliga a Apple a pedir perdón durante 6 meses,  a Samsung en su página web, ya que Samsung no copió diseño del iPad.



iPad vs Galaxy tab
Las cosas se están calentando en el Reino Unido, gracias a un fallo recientemente de el juez Colin Birss. En una decisión inesperada, el juez ordenó a Apple ha publicar un comunicado oficial en su página web que Samsung no ha copiado el diseño del iPad con sus dispositivos Galaxy Tab. El equipo de Apple, hizo todo lo posible por luchar contra la decisión , afirmando que esta directamente promoveria a Samsung, pero el juez no quiso saber nada mas y respetuosamente desestimó los argumentos de Apple.

La decisión requiere de Apple para mantenga la declaración de perdon en su página web un total de seis meses, además de su publicación en varios periódicos y revistas. Esta decisión debería ayudar a mejorar considerablemente la imagen de Samsung en el Reino Unido. 


Fuente : bloomberg